MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Noticias Abierto el periodo de matriculación del curso 2015/2016 desde el 1 de septiembre
Abierto el periodo de matriculación del curso 2015/2016 desde el 1 de septiembre

comienzo curso

Desde el 1 de septiembre el periodo de matriculación está abierto en MrJam Centro Moderno de Música. Haz tu matrícula cuanto antes y elige el horario que se acomode mejor a tus necesidades, ¡no esperes al final!

 

 

El 14 de septiembre MrJam CMM arrancará el curso escolar 2015/2016, con las pilas cargadas y con una amplia oferta musical en el ámbito de la música moderna. Y el 28 de septiembre comenzarán las clases de Sonido Profesional.

En MrJam CMM puedes cursar estudios en el Instrumento que tú elijas y en los diferentes aspectos de la Teoría Musical. También tenemos una amplia oferta de cursos de Sonido Profesional. Y es que MrJam CMM es Centro Oficial RockSchool en el País Vasco, por lo que nuestros programas se integran perfectamente con los requisitos para obtener titulaciones oficiales a nivel europeo.

Descubre cuál es el aspecto de la música y el sonido que más se adapta a tus necesidades e intereses y, si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para diseñar el programa que más te conviene.

Para más información sobre los horarios y la matrícula tienes a tu disposición el número de teléfono 94 476 38 15 o el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .