MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Noticias MrJam edita libros propios para sus cursos
MrJam edita libros propios para sus cursos

libros-noticia-portada-web

Los Departamentos de Lenguaje Musical en sus diferentes niveles, Armonía y Guitarra ya disponen de libros editados en el propio Centro que se ajustan a la perfección al temario que se imparte en cada clase.

 

Desde hace dos cursos, algunas de las asignaturas en MrJam comenzaron a disponer de libros propios editados ex profeso para el mejor desarrollo de cada clase. Durante este curso se está generalizando a diferentes asignaturas. De este modo, los alumnos disponen de libros que se adecuan perfectamente al temario de cada asignatura, tanto en instrumentos como en teoría musical.

Los contenidos de cada uno de estas publicaciones son revisados, mejorados y ampliados trimestralmente. Los libros cuentan con textos adaptado al temario, acompañados de ilustraciones y partituras que facilitan la comprensión de los contenidos y el desarrollo de la metodología de cada asignatura. Gracias a ello el nuevo material nos permite desarrollar mucho mejor las clases y sirve de guía para el alumno a lo largo de su aprendizaje.

libros-noticia-web