MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Noticias Ganador del Concurso Epiphone
Ganador del Concurso Epiphone

epiphone winner

Está claro que el premio lo valía y Sergio Padilla lo consiguió llevándose la Epiphone LP Ultra III.

El sábado 21 de Junio tuvo lugar la final del Concurso Epiphone y se repartieron las tres magníficas guitarras Epiphone. La Epiphone AJ200s NAT fue para Iker Martín, que quedo en tercera posición. La Epiphone Dot CH fue para Eneko Ajangiz y su original montaje audiovisual. Y el vídeo más aplaudido, ganador de una Epiphone LP Ultra III, fue el de Sergio Padilla y su ‘Fumando en el váter’.

Los asistentes a la fiesta hicieron que todo fuera ameno y muy divertido, muchas gracias a todos y enhorabuena a los ganadores.

 

final epiphone-1

Utilizamos un aplausímetro que nos midiera la intensidad de los aplausos (y ruidos!!!) por el visionado de los seis diferentes videos de los seis finalistas del concurso. Todo ello en la Sala Sonora.

final epiphone-4

 final epiphone-2

final epiphone-3

El sábado pasado tuvo lugar la final del Concurso Epiphone y se repartieron las tres magníficas guitarras Epiphone. La Epiphone AJ200s NAT fue para Iker Martín, que quedo en tercera posición. La Epiphone Dot CH fue para Eneko Ajangiz y su original montaje audiovisual. Y el vídeo más aplaudido, ganador de una Epiphone LP Ultra III, fue el de Sergio Padilla y su ‘Fumando en el váter’. Los asistentes a la fiesta hicieron que todo fuera ameno y muy divertido, muchas gracias todos y enhorabuena a los ganadores - See more at: http://www.backtomusicschool.com/ganadores-del-concurso-epiphone/#sthash.lKS9tMIz.dpuf