MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Noticias Ven a Londres, en junio, con MrJam
Ven a Londres, en junio, con MrJam

london calling cancell

 

- El viaje a Londres queda aplazado hasta nuevo aviso.


¿Quieres pasar un fin de semana musical en Londres? MrJam CMM y The Institute organizan, a comienzos de junio, una reunión de músicos de diferentes centros de Europa, donde poder compartir las vivencias de cada uno y vivir una experiencia musical inolvidable en Londres.

¿Qué son los Partner Weekends? Son unas visitas a la capital británica organizadas por The Institute. Durante la estancia, los alumnos de MrJam podrán conocer la actividad de esta prestigiosa escuela de música moderna de Londres, así como las diferentes actividades musicales que la capital europea de la música pone a nuestro alcance.

¿A quién está dirigido? En esta actividad pueden participar, exclusivamente, los estudiantes de los centros asociados a The Institute, como es el caso de MrJam CMM. Otras escuelas asociadas provienen de Estados Unidos, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia, Australia o Corea del Sur.

The institute drumsEs una oportunidad única de disfrutar de la vida musical de una capital como Londres, de la mano de grandes músicos, profesionales internacionales y otros alumnos europeos, y ponerte a prueba activamente en eventos musicales.

¿Cuándo será la visita? Viajaremos del 6 al 8 de junio de 2014, a las puertas del verano. Un buen momento para culminar todo lo aprendido durante el curso.

DISTRIBUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

VIERNES: Los profesores de The Institute y otros invitados impartirán masterclasses instrumentales, y los alumnos también podrán participar en talleres basados en un repertorio elegido previamente. El objetivo de los talleres es ensayar los temas para el concierto del sábado por la noche.

La noche del viernes es una gran oportunidad de experimentar la vida nocturna de Londres o ver un concierto.

SÁBADO: Habrá más clases de preparación y trabajo con los profesores y la House Band para el concierto de la noche.

Después, los alumnos podrán ver una masterclass de un artista invitado. En pasadas ediciones, los invitados han sido miembros del grupo Skunk Anansie, la base rítmica de Jamiroquai (Paul Turner al bajo, Rob Harris a la guitarra y Derrik Makenzie a la batería) o la banda de Amy Winehouse. Los alumnos tendrán la oportunidad de tocar, hacer preguntas y charlar con ellos. Y por supuesto, todas las fotos y autógrafos que quieran.

Y por la noche, el gran concierto en un escenario londinense. Los estudiantes tocarán el repertorio ensayado con la House Band o los otros combos.

DOMINGO: Un buen día para disfrutar libremente de la ciudad y despedirse de los compañeros, antes de viajar de vuelta a casa.

PRECIOpalace-of-westminster-203489 640

Todas las actividades organizadas por The Institute son gratuitas para los alumnos de MrJam CMM. Nuestro centro ha preparado, con la ayuda de la agencia Nautalia, un viaje organizado para la comodidad de los alumnos, con un precio de 360€. El pack incluye vuelos de ida y vuelta desde Santander, desplazamiento en autobús hasta el aeropuerto desde Bilbao, traslados al aeropuerto de Standsted, dos noches de estancia en Londres, en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble de hotel, y seguro de viaje.

The Institute calcula una cantidad de gastos personales durante el fin de semana en torno a 100€.

The Institute tiene su sede en Killburn, a 15 minutos del centro de Londres, bien comunicado por transporte público.

 

 

Si quieres apuntarte a la experiencia, ponte en contacto con nosotros, antes de que se agoten las plazas, por los canales habituales: en la oficia del centro o mediante el correo, teléfono y las redes sociales.