MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Noticias Una banda holandesa tocará en Camden Rocks
Una banda holandesa tocará en Camden Rocks

candemrocks notYa hay ganador del concurso para tocar en Camden Rocks. La banda procede del centro holandés Fontys Rockacademie y se llama Shoulders of Giants. Es una pena que el elegido no haya sido un representante de MrJam CMM, pero en cualquiero caso, ¡enhorabuena!

Como ha anunciado The Institute, la banda ha sido escogida por el guitarrista de Skunk Anansie, Ace, entre un montón de grupos propuestos por los colaboradores de The Institute, entre ellos, nuestro centro. La escuela británica asegura que ha sido una elección muy difícil. El nivel de los grupos ha sido muy alto, así como el número de bandas que han optado a tener un hueco en el festival Camden Rocks.

 

 

El guitarrista de Skunk Anansie ha elegido a Shoulders of Giants por ser "la mejor a la hora de analizar todo el paquete". "Parece una buena banda, compenetrada y de imagen moderna". Os dejamos con unos temas del grupo, según Ace, "buenos temas, bien interpretados y con buen sonido".

Shoulder of Giants tocará el 31 de mayo en el mítico barrio de Londres, ante más de 8000 personas. ¡Muchas gracias a todos los participantes!