MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Cursos Sonido Profesional Producción Musical
Curso de Producción Musical

Si crees que del mundo creativo al mundo técnico, en el ámbito musical, debe haber la mínima distancia posible, este es tu curso. En él vamos a enfrentarnos a estos dos mundos de forma indiferente, pasando de uno a otro con el único objetivo de crear, de realizar, de producir o generar material musical que tiene sus cimientos en estos dos ámbitos de igual manera.

Para todo ello conoceremos y nos serviremos de las diferentes herramientas técnicas de software, conociendo desde un plano técnico las amplísimas posibilidades que se nos ponen delante. Y a su vez descubriremos los conocimientos musicales y creativos necesarios para llevar todo ello a su realización práctica.

El Curso basicamente se centra en tres ámbitos claves:

PRÁCTICO
Más de un 70% del curso es práctico con una mezcla de diferentes técnicas a aplicar en nuestro DAW y múltiples proyectos sonoros con los que trabajar en diferentes estilos.

TEÓRICO
Es imprescindible la comprensión teórica de los diferentes términos que se utilizan desde el ámbito del sonido a los fundamentos del audio y su implementación con el ordenador.

PERCEPCIÓN
Necesitamos obtener diferentes habilidades claves de percepción en diferentes ámbitos, ya sea técnico, musical, teórico o armónico para afrontar las diferentes prácticas.

 

Tipo de Curso: curso anual. 9 meses, 3 trimestres, 36 semanas
Duración: Octubre a Junio, 2 1/2h semanales.
Formato: Clase colectiva. Cada alumno tine su puesto informático completo.

Pásate por MrJam e infórmate en detalle sin compromiso.