MrJam Centro Moderno de Música
     
Curso ProTools

Si deseas moverte en el mundo profesional de los estudios de grabación es imprescindible conocer esta plataforma. ProTools es el standard en cualquier ámbito de la producción audiovisual: cine, publicidad, producción sonora, etc. Además de aprender el modo de operar de ProTools, recibirás las nociones básicas de producción musical que te permitan sacar el máximo provecho a esta herramienta.

En este curso puedes comenzar aprendiendo con versiones de software y hardware asequibles, totalmente compatibles con los sistemas utilizados en los mejores estudios del mundo.
Curso dirigido a músicos, técnicos de sonido, usuarios de estudios de grabación y creativos que quieran aprender a manejar un programa que permite el registro y la postproducción de audio.

ProTools
es utilizado en grandes estudios de grabación. Es un sistema completo de producción musical formado por software y hardware de la empresa Avid. Desde hace un tiempo ha extendido la compatibilidad con hardware a terceras marcas.

El objetivo del curso es aprender el funcionamiento de ProTools como un estudio de grabación virtual, conocer su lógica, estructura de funcionamiento y las herramientas que brinda. El fuerte del ProTools está en la grabación y edición de audio así como en la creación de sonido para cine y vídeo.

Se requiere que el alumno tenga conocimientos informáticos a nivel usuario. Consultar horarios y precios llamando al 94 4763815