MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Cursos Sistema de enseñanza
Sistema de Enseñanza en MrJam CMM

MrJam Centro Oficial RockSchool desde 2009

Sería tarea difícil o tal vez imposible encontrar una actividad humana en la que se aparezcan con tanta plenitud todas las áreas de la persona como aparecen en la música: la creación, la intuición, el razonamiento, la reflexión, la capacidad de autoconocimiento, la autodisciplina, la imaginación, etc. Desde este punto de vista, no se puede limitar la enseñanza de la música, como se ha hecho tradicionalmente demasiadas veces, a la mera transmisión de conocimientos, o a la ejercitación en sus aspectos técnicos.

Consigue una titulación a nivel europeo en MrJam con tus estudios en música moderna y Sonido Profesional.

Es por ello que en MrJam CMM nuestra máxima preocupación ha sido siempre diseñar y desarrollar un sistema pedagógico serio y completo. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el aspecto lúdico es fundamental en todo proceso de enseñanza-aprendizaje. Es evidentemente imprescindible cuando se trata de formación para aficionados, pero tampoco desdeñable, ni mucho menos, en la formación de futuros profesionales. Es por ello que el programa de estudios presta atención a las actividades de grupo que fomentan las relaciones personales y el trabajo en equipo. Así adquieren protagonismo las asignaturas de conjunto (combos de diferentes estilos y agrupación vocal, especialmente) y, en general, todas las actividades que ellas traen consigo: audiciones, conciertos, etc. Asimismo, una formación de calidad sólo es posible si está basada en la realidad musical actual.

Nuestro profesorado está compuesto por profesionales en activo cualificados en los aspectos profesional, pedagógico y tecnológico para desarrollar programas de aprendizaje efectivos e

impartir las clases con la máxima calidad. Entre ellos figuran profesores titulados por diferentes escuelas y conservatorios, como los conservatorios superiores de Bilbao, Donostia, Vitoria-Gasteiz y Barcelona, C.I.M. (Paris), Bass Center (London), Taller de Musics (Barcelona), Taller de Músicos (Madrid), L´Aula de Musica Moderna i Jazz (Barcelona), Escola Superior de Musica (Barcelona), Centro de Estudios de Voz Eolia (Barcelona), etc.
Entre su experiencia está el tocar y grabar con todo tipo de formaciones y estilos (desde orquestas clásicas a grupos de rock, orquestas de baile, formaciones de jazz, grupos vocales, etc.) y en todos los contextos, incluyendo giras mundiales, programas de televisión, festivales de jazz, etc.


Por último, realizamos un esfuerzo permanente para lograr una organización más eficiente, unas instalaciones y unos medios materiales más adecuados, que hagan de tu experiencia en MrJam CMM algo único.

Con todo ello y tus ganas de hacer música … ¿te imaginas hasta donde puedes llegar?