MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Cursos Matrícula
Matrícula

El calendario escolar de los cursos se organiza de la siguiente manera:

1. El curso académico completo consta de tres trimestres.

2. Cada trimestre consta de 12 semanas lectivas excepto el primer trimestre que son 14 semanas debido a que comienza a mediados de Septiembre (no afecta para nada las fiestas de Navidad ni Semana Santa ya que no se tienen en cuenta estas semanas. Si tienes dudas comprueba el concepto de mes efectivo en el calendario).

3. Estas semanas lectivas se organizan, para cuestiones como el pago de las mensualidades, en grupos de 4 semanas lectivas que constituyen cada “mes efectivo”.

4. El plazo de matrícula para el curso 2016/2017 comienza el lunes 5 de septiembre de 2016. Rogamos a los alumnos del curso anterior que, para que puedan mantener los mismos horarios, confirmen la primera semana de septiembre su intención de mantener o modificar los mismos, preferiblemente vía mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ).

5. Incorporaciones durante el curso. La matrícula permanecerá abierta a lo largo del curso, siempre que existan plazas disponibles. Las incorporaciones una vez comenzado el curso se realizarán preferentemente al comienzo del trimestre, o bien al comienzo del mes.

6. Tipos de clase. Las clases pueden ser individuales, compartidas y colectivas.

7. Cada final de trimestre se realiza una fiesta o audición en la cual participan los combos de MrJam CMM. Esta actividad se realiza en diferentes salas de conciertos de nuestros entorno. Todas ellas son sonorizadas con un equipo profesional y, a su vez, en esta actividad participan los alumnos de Sonido Profesional.