MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Conócenos Servicios Cursos Externos
Servicios y Cursos Externos de MrJam
Servicios y Cursos Externos

MrJam Centro Moderno de Música ofrece sus servicios a instituciones públicas y privadas para la realización de cursos específicos dirigidos tanto al público en general como a la formación y reciclaje del profesorado de escuelas de música, conservatorios y enseñanza general (primaria y secundaria).

MrJam Centro Moderno de Música y los profesores impartidores están homologados por el Gobierno Vasco y el Departamento de Formación de la Diputación Foral de Bizkaia para la impartición de esta formación.

Estos cursos se ofertan y contratan, bien directamente (con ayuntamientos, escuelas de música, aulas de cultura, etc.), o bien a través de los programas que el Gobierno Vasco desarrolla en este sentido (principalmente el Plan Garatu y los Berritzeguneak).
Estos cursos se suelen desarrollar, dependiendo cada caso, tanto en nuestras instalaciones como en las instalaciones del centro del cual forma parte el profesorado asistente al curso.

Hasta el momento hemos trabajado con la Escuela de Música de Amurrio, Escuela de Música Andrés Isasi de Getxo, Aula de Cultura de Basauri, Escuela de Música Jesús Arambarri de Vitoria/Gasteiz, Escuela de San Patrick en Donostia, Escuela de Música de Galdakao, etc. realizando una gran variedad de cursos en las áreas de informática y nuevas tecnologías de aplicación musical (tanto cursos introductorios como cursos sobre software específico: Cubase SX, Finale, Band In A Box, etc.), sonido (técnico de sonido, música y medios audiovisuales, etc.) y formación musical (técnica vocal, instrumentos modernos, armonía moderna, etc.).

Además de los cursos, existe la posibilidad de contratar charlas divulgativas, masterclasses, conferencias, conciertos didácticos, etc.