MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Conócenos Instalaciones
Instalaciones de MrJam

 

El curso 2016/2017 marca nuestro noveno año en nuestras nuevas instalaciones. Muchos de vosotros conocísteis las antiguas instalaciones en la cercana calle Ramón y Cajal, bastante diferentes a las actuales. En su momento marcaron un hito en el ámbito musical del País Vasco al albergar los primeros locales de ensayo acondicionados de forma profesional.  Desde entonces MrJam ha evolucionado y sigue creciendo manteniendo el espíritu con el que se originó hace ya 25 años. 

 

Qué puedes encontrar en MrJam:

  • Estudio de grabación, donde puedes grabar tu maqueta o hacer prácticas de técnico de sonido, tú eliges.
  • Aulas adaptadas para los distintos instrumentos, voz y combo. Cada una de nuestras aulas está pensada para el estudio de un instrumento. Todas ellas cuentan con equipamiento específico para que puedas aprender a utilizar todas las herramientas relacionadas con el instrumento que decidas estudiar.
  • Sala dedicada a puestos DAW. Esta sala cuenta con la última tecnología para la creación de música utilizando teclados MIDI y software de sonido como Cubase Pro 8 y Pro Tools entre otros.
  • Espacio para niños. Es un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños en el cual podrán aprender a disfrutar con la música desde los 3 a los 12 años.

El curso 2015/2016 marca nuestro octavo año en nuestras nuevas instalaciones. Muchos de vosotros conocísteis las antiguas instalaciones en la cercana calle Ramón y Cajal, bastante diferentes a las actuales. En su momento marcaron un hito en el ámbito musical del País Vasco al albergar los primeros locales de ensayo acondicionados de forma profesional.  Desde entonces MrJam ha evolucionado y sigue creciendo manteniendo el espíritu con el que se originó hace ya 25 años.

Qué puedes encontrar en MrJam:

Estudio de grabación, donde puedes grabar tu maqueta o hacer prácticas de técnico de sonido, tú eliges.

Aulas adaptadas para los distintos instrumentos, voz y combo. Cada una de nuestras aulas está pensada para el estudio de un instrumento. Todas ellas cuentan con equipamiento específico para que puedas aprender a utilizar todas las herramientas relacionadas con el instrumento que decidas estudiar.

Sala dedicada a puestos DAW. Esta sala cuenta con la última tecnología para la creación de música utilizando teclados MIDI y software de sonido como como Cubase Pro 8 y Pro Tools entre otros.

Espacio para niños. Es un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños en el cual podrán aprender a disfrutar con la música desde los 3 a los 12 años.