MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Conócenos Estudio de grabación Grabaciones Himno CD Numancia De Soria 2011
Himno CD Numancia De Soria 2011

En Abril se grabó el nuevo himno del equipo de futbol Club Deportivo Numancia en MrJam. De la mano del creativo Ander Pérez, autor y productor de este proyecto tuvimos la ocasión de grabar la nueva sintonía futbolera de este equipo que a punto está de volver a Primera División. Esperamos que el nuevo himno les ayude.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

El C.D. Numancia De Soria encargó a Ander Pérez la composición y producción de un nuevo himno para el equipo. Con la colaboración de Amaya Martínez (ex-Andermay) se adaptó el texto ganador de un concurso de letras para el nuevo himno.


El club pretendía rejuvenecer la imagen del equipo a través de un himno actual, con sonido pop y perfectamente radiable como single. Manteniendo la épica constante en este tipo de obras, se incluyeron arreglos pop rock gracias al talento de varios músicos, como el guitarrista Pedro Romeo, o el bajista Iñigo Corcuera. La voz es de Alberto Núñez, también profesor de Canto en MrJam con coros del propio Ánder Pérez e "in crescendo" lírico antes del último estribillo, aportado por Alberto gracias a sus dotes clásicos.

"Tu Escudo Es Nuestra Historia", título oficial del nuevo Himno del C.D. Numancia De Soria, fue grabado en los estudios MrJam, por Iñigo Corcuera, y mezclado por Ander Pérez en sus estudios de PSRMUSIC songs&more. El mastering fue obra de Pedro Romeo (Promeo Music).

El nuevo himno fue estrenado en el último partido de la temporada, en el campo de fútbol del Numancia.