MrJam Centro Moderno de Música
     
Front Malabar

Estamos acabando lo que va a ser el primer EP de Front Malabar, grabado por completo en MrJam.

Front Malabar son un power trío de rock, formado en junio del 2009 con influencias que van desde Wolfmother a Nirvana y donde los tres elementos del grupo brillan por igual.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Tras conocerse por Internet, Borja Sabas, ex Bachellors, Porcelanea (guitarra y voz) de Bilbao y Joxema Cabezas, ex Malaña, Kumulo, Carlos el sucio (batería, coros) de Arrasate, se ponen a buscar al tercer miembro, que en poco tiempo y contestando a un anuncio de Internet también, acaba apareciendo; Aitor Angulo, ex Mr.Danger. Empiezan a ensayar duro consiguiendo en menos de un año más de diez temas propios y un par de versiones. A finales de Abril terminaron de grabar cuatro temas en los estudios MrJam de Deusto y dan su primer concierto, en la sala Munich 72 de Santurtzi en Mayo. Actualmente se encuentran promocionando su Demo de cuatro temas, todos ellos cantados en Ingles y con un sonido que los va caracterizando, con mucha pegada, guitarrero, rabioso pero sin descuidar la melodía.
Su música se aproxima al sonido de Wolfmother, The White Stripes, o The Sonics con influencias de Nirvana o Triggerfinger.