MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Conócenos Empresa Filosofía Líneas de pensamiento
Líneas de pensamiento

La actividad de MrJam CMM se basa, en lo esencial, en las siguientes líneas de pensamiento:


PASION POR LA MUSICA


La pasión por la música ha sido la energía que ha movido siempre nuestro proyecto. Todas las personas que participamos en él sentimos una especial atracción por esta modalidad de expresión del alma humana. Trabajamos para desarrollar una estructura empresarial que colabore en la consecución de una mejora sustancial de la actividad musical en nuestro entorno. Y en este reto no queremos ponernos ningún tipo de límites.

ROMPER LIMITES

Toda la búsqueda o evolución del ser humano se caracteriza por una necesidad de ir más allá de lo que proporciona o determina el momento presente. Nosotros sentimos esa necesidad de una forma acuciante, especialmente en lo que se refiere a la actividad musical. En primer lugar porque, en el momento presente, somos conscientes de la existencia de un entorno que admite muchas mejoras en relación a la potenciación de la actividad musical. En segundo lugar, porque queremos aportar nuestra contribución específica a la evolución de la música. Y, por ello, no nos queda sino esforzarnos para romper límites; no en un sentido destructivo, sino con un ánimo totalmente constructivo y positivo que busca descubrir y alcanzar todo aquello bueno o mejor que se halle un poco más allá.


FORMACION EXCELENTE: LA BASE IMPRESCINDIBLE

Para ir más allá, para generar siempre algo mejor aún, es preciso disponer de una base de conocimientos suficientemente sólida. Una formación y un aprendizaje amplios y excelentes proporcionan esa base sólida. Somos conscientes de este hecho y (a pesar de cualquier moda) estamos desarrollando (siempre estamos desarrollando) un sistema que proporcione una formación musical sólida, completa, amplia, moderna. Sin esa base no hay logro real posible.

 

LA MUSICA COMO ACTIVIDAD GLOBAL

La creatividad en la actividad musical no se centra exclusivamente en la creación y reproducción de mundos sonoros. Hoy en día, la actividad musical, igual que toda actividad humana, se desarrolla en múltiples vertientes que, final y coordinadamente, configuran un producto que se pone a disposición de toda la sociedad de muy diferentes maneras. En el entorno actual, abordar la actividad musical únicamente desde las perspectivas estrictamente tradicionales supondría ignorar unas realidades que dejarían ese producto y nuestra aproximación incompletas. Ya estamos trabajando para dar formación y cobertura a aquellos profesionales que, juntamente con los que actúan como estrictamente músicos, proporcionen la consecución de unos resultados finales, de unas creaciones artísticas que se distingan por su totalidad.

 

LA INCORPORACION DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

En la actualidad no es posible abstraerse del creciente impacto que las nuevas tecnologías tienen en nuestras vidas. Y, al parecer, este camino no ha hecho sino empezar. Por ello una parte de nuestra atención y esfuerzos se centran en comprender el impacto y utilidades que las nuevas tecnologías tienen en la actividad musical. Por ello uno de nuestros objetivos es ser vanguardia en este terreno, aprovechando la potencialidad de estas nuevas tecnologías para un aprendizaje y un proceso creativo más amplios y rápidos.