MrJam Centro Moderno de Música
     
Inicio Conócenos Presentación MrJam Certified Training Center de Steinberg
MrJam Certified Training Center de Steinberg

St certified training center RGBLa empresa alemana Steinberg, una de las más importantes productoras de software de audio mundial, ha reconocido a MrJam CMM como Certified Training Center (Centro de Enseñanza Certificado), por lo cual autoriza, reconoce y certifica los diferentes cursos que impartimos en torno a software tan popular como Cubase y Wavelab.

 

A partir de ahora, todos los cursos de esta prestigiosa marca que realices en MrJam CMM, una vez superados los objetivos definidos en ellos, serán reconocidos oficial y directamente por Steinberg.

La apuesta que realiza MrJam CMM por la calidad de su enseñanza, en este caso en el ámbito de Sonido Profesional, se ve de esta forma reconocida, una vez más, por empresas internacionales.

En todo el Estado son sólo cinco los centros autorizados por Steinberg con esta importante denominación.

cubase promocion

Todo ello redunda en el reconocimiento internacional que otorga la marca alemana a la labor formativa deMrJam CMM. Con este certificado, los alumnos podrán ver asegurada la calidad de los cursos de Cubase y Wavelab. Esto, al final, es una importante noticia para todos los interesados en aprender a utilizar el softwarede audio de Steinberg en nuestro centro.

Te invitamos a que conozcas en profundidad nuestros diferentes cursos de Sonido Profesional, ya sea a través de nuestra web o, aún mejor, acercándote a nuestras instalaciones.